- 15 Mar 10, 23:02#189931
Croydon! City of a thousand dreams. I love Croydon, get your ancient Chinese ceramics!
Forumula One: The World's Greatest Sport
Discuss the sport you love with other motorsport fans
Croydon! City of a thousand dreams. I love Croydon, get your ancient Chinese ceramics!
Croydon! City of a thousand dreams. I love Croydon, get your ancient Chinese ceramics!
Croydon GP 2011/
How about the Grand Prix of York? It would be the first race to be held within a castle.
How about the Grand Prix of York? It would be the first race to be held within a castle.
too many yonners up there tho.
But a Manc Grand Prix...yeah now were talking
How about the Grand Prix of York? It would be the first race to be held within a castle.
too many yonners up there tho.
But a Manc Grand Prix...yeah now were talking
A Leeds Grand Prix would be interesting, especially on Leeds' horribly complicated one-way system which is easy to get lost on.
El Red Bull de Vettel se quedó sin gasolina
El coche del alemán sufrió problemas con una bujía, pero tuvo que ralentizar aún más la marcha en el circuito de Sakhir porque temían no llegar a la meta. Consumieron demasiado al comienzo de la carrera
En la Fórmula 1 hay un lema claro: nunca muestres tus carencias ni delates tus errores. Eso es lo que hizo el domingo Red Bull, que tapó un fallo estratégico con los problemas en una bujía. El motor bajó algo su rendimiento y sonaba a cascajo, pero no perdió tanto por ese motivo como lo que vimos en carrera. Sebastian Vettel tuvo que ralentizar su ritmo porque desde boxes vieron que no tenía gasolina suficiente para terminar la carrera. En el inicio del gran premio el alemán exprimió su motor con el mapeado de máximo rendimiento y esto disparó sus consumos.
Los Ferrari, sin embargo, fueron mucho más conservadores al comienzo de la carrera. Con los 160 kilos de peso de inicio, el gasto de los monoplazas se dispara y en la escudería italiana sí acertaron con sus cálculos. Esta temporada los pilotos tienen que ir con más precaución al principio para poder terminar un gran premio, la carga con la que salen a competir está medida al límite para ahorrar peso.
Fernando Alonso fue el que menos gastó, pero tuvo que levantar el pie en las últimas cinco vueltas. Y, en el caso de su compañero brasileño, fue antes. Además, a Felipe Massa se le soltó también una pieza del deflector de la parte delantera del monoplaza. Sebastian no pudo aguantar la acometida de Lewis Hamilton, pero sí mantuvo la posición frente a Nico Rosberg con tiempos regulares en 2:02. Y, nada más pasar la meta, el monoplaza se le paró. Señal inequívoca de que se había quedado sin combustible.
wonder if thats why vettle was so far ahead of webber then because he was lighter?
wonder if thats why vettle was so far ahead of webber then because he was lighter?
no Webber stuffed up his Quali lap, then in the race was in traffic.
See our F1 related articles too!